Este batido de proteínas puede ser el complemento perfecto para tus sesiones de ejercicio.
¡No te pierdas nuestra receta!
Ingredientes:
- 2 plátanos
- 500 ml de queso fresco batido
- 250 ml de leche desnatada
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de miel
Una vez preparados los ingredientes, estamos listos para empezar con el batido:
Lo primero de todo, será pelar y trocear los plátanos, de tal manera que estén listos para incorporar a la batidora.
Para continuar, deberemos medir la cantidad necesaria de queso fresco batido. Una vez tengamos la cantidad correcta, procederemos a incorporarlo en la batidora.
Siguiendo la receta de este batido de proteínas, deberemos coger un recipiente medidor para conseguir la cantidad adecuada de leche desnatada. Una vez tengamos esa cantidad, se puede incorporar a la batidora.
Una vez incorporados estos tres ingredientes fundamentales, procederemos a añadir una cucharadita de canela y otra de miel, un detalle que los más golosos agradecerán.
Una vez tengamos todos los ingredientes en la batidora, lo licuaremos. Es recomendable tomarse el tiempo necesario para batir este batido de proteínas ya que si no, nos podremos encontrar trozos de algún ingrediente sin trocear.
Estos batidos de proteínas tienen un gran nivel calórico, así como proteínas, por lo que NO se recomienda tomarlo si deseas bajar de peso, ya que están pensados para ayudarnos a ganar peso, y más adelante, con buen ejercicio, convertirlo en masa muscular.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.