Estamos a casi a final de enero y los propósitos de año nuevo suenan muy lejanos. Seguro que te propusiste ir al gimnasio, seguro que los diez primeros días lo cogiste con muchas ganas pero la motivación está desapareciendo a medida que nacen las agujetas.
Se sincero, ¿cuántas veces ya has cambiado ir al gym por ir a tomar algo con los amigos? ¿O has preferido hacer “sillónball” con una serie y un cuenco de palomitas? El problema viene al día siguiente, que te sientes mal.
Pero nuestro pasotismo tiene los días contados. Acaban de lanzar una aplicación para tu Smartphone que te dirá las cosas claritas si detecta que no has ido al gimnasio. La app se llama Abusive Gym Reminder y, además de recordarte tu cita con las pesas, no dudará en insultarte si decides ser un vago.
Es lo más parecido a ese amigo que te recuerda lo que has pagado cuando te apuntaste para hacerte sentir más culpable o la madre que te echa la charla por caprichoso. Además, aprenderás ingles con ella ya que de momento sólo la han sacado en dicho idioma.
No lo uses como excusa para no instalarla. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Una vez descargada tan sólo tienes que indicarle dónde está tu gimnasio, o lugares de entrenamiento si tienes más de uno, y los días que vas a la semana, no vale engañarle y decirle menos días.
Abusive Gym Reminder te recordará al inicio de cada día si tienes que ir o no al gym, y si te lo saltas, prepárate. La aplicación tiene tres niveles de dureza: agresivo, abusivo o extra abusivo. Cómo configures esta característica dependerá de tu nivel de vaguería y sensibilidad.
Así de sencilla. Si a ti también te empezaba a dar pereza enfundarte tu conjunto deportivo, coger la mochila e ir al gimnasio ya no tienes excusa. Será el impulso que necesitabas para quemar los excesos las Navidades y dejar atrás esos kilos que hemos cogido.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.