Aunque el único objetivo sea ponernos en forma cuando aparecemos en el gimnasio, siempre buscamos no renunciar a nuestro estilo en la medida de lo posible. Además de comodidad, buscamos los zapatillas o conjuntos de mallas y tops que mejor nos sientan.
Lo mismo ocurre con el peinado, queremos que cubra nuestras necesidades durante el entrenamiento pero que al mismo tiempo resulte lo más favorecedor posible. Si estás falta de ideas, aquí tienes 10 propuestas en las que inspirarte:
1. Coleta
El clásico por excelencia. No tiene complicaciones y siempre resulta infalible. Solo necesitarás una goma de pelo que sujete bien y un par de horquillas si tienes una melena capeada.
Una publicación compartida de Verónica Costa (@vikikacosta) el
2. Dos trenzas
Las conocidas como 'boxer braids' (trenzas de boxeador) son perfectas para ir a entrenar ya que dejan despejado el rostro para que no te moleste el pelo en ningún momento. Separa en dos tu melena y haz dos trenzas desde la raíz hasta las puntas. Instagram y Youtube están llenos de tutoriales de este peinado.
Braids by Touchedbytanesha™ appointments are available, to book text📲562-261-4269 or DM📥
Una publicación compartida de Tanesha Ready ❤️ (@touchedbytanesha) el
3. Coleta burbuja
Uno de los peinados de la temporada que puedes llevar incluso para hacer ejercicio. Recoge tu pelo en una coleta y ve haciendo pequeños montones sobre ella. La opción perfecta para ir cómoda y a la última.
Una publicación compartida de @nudodelivia el
4. Melena suelta
No es la opción más recomendable por tratarse de la más incómoda, pero si eres de las que no soporta llevar el pelo recogido o simplemente tu sesión de entrenamiento consiste en algo más estático puedes recurrir a ella.
Una publicación compartida de ESEducacionEnSalud (@eseducacionensalud) el
5. Cubierto con gorra
Más que para ir al gimnasio está recomendado para entrenar al aire libre y así proteger tu cabeza del sol. Si tienes melena larga, hazte una coleta para pasarla por la trabilla de la gorra y ganar en comodidad.
Una publicación compartida de FitnessTreneri.RU (@fitnesstreneri.ru) el
6. Moño
Es la forma más recurrente de las mujeres no solo para hacer ejercicio sino para esos días de sofá en los que no apetece salir de casa. La comodidad está asegurada.
Una publicación compartida de Agata Okoń (@agataokon) el
7. Semirecogido
¿Quieres apartar el pelo del rostro pero no te sientes favorecida con una coleta? Entonces opta por sujetar los laterales con una goma o una pinza para que te resulte más cómodo a la hora de hacer deporte.
Una publicación compartida de 2beFIT (Jorge & Marta) (@2_be__fit) el
8. Flequillo
Puede que ya estés acostumbrada a él, pero seguro que más de una vez no has sabido qué hacer con tu flequillo cuando vas a entrenar. Déjalo suelto si no vas a hacer una actividad con la que sudes mucho y, sino, recógelo con una diadema.
Una publicación compartida de Kristen Hickey (크리스텐 히키) (@krissyboo75) el
9. Coleta alta
La opción tradicional pero con un pequeño plus. Gracias al ligero cardado en la zona superior ganarás en volumen y parecerás mucho más estilizada, por eso es uno de los peinados más visto en cualquier gimnasio.
Una publicación compartida de Gym Virtual✌🏻✊🏻🖐🏻 (@gymvirtual_com) el
10. Dos moños
¿Por qué llevar un recogido pudiendo llevar dos? Este peinado que tanto gusta a las japonesas es también uno de los favoritos de famosas como Cristina Pedroche. Anímate tú también a lucirlo en tus sesiones deportivas.
We think too much and feel to little. Less thinking more living
Una publicación compartida de u n i F i t (@unifitlondon) el
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.