Los lubricantes sexuales son un recurso muy utilizado por muchas parejas como herramienta para potenciar aún más sus experiencias en la cama. Son un gran recurso de resultado generalmente muy efectivo. La industria lo sabe y cada vez hay más modelos y variedades. SI eres nuevo en la compra y uso de los mismos o si estabas pensando en cambiar y no sabes por dónde empezar a mirar de toda la oferta que hay, aquí tienes una selección de 5 con los que volverás loca a tu pareja:
1. Control del de chocolate
Son la mejor elección para practicar sexo fuera del agua. Hay que evitar los que tienen base de aceite y buscar siempre modelos que tengan base acuosa. Son perfectamente compatibles con todos los preservativos y no dejan ningún tipo de manchas y tampoco resultan pegajosos como sí ocurre con los de aceite. Eso sí, nada de usarlos en el agua. Este modelo en concreto de Control tiene de especialidad el sabor, de chocolate, que pondrá a mil a tu pareja si es adicta al dulce.
2. Shunga Toko de fresas
Dentro de los lubricantes además de la base también hay diferencias como la forma. Este modelo es fantástico para juegos sexuales sin penetración, especialmente como masaje o crema. Es perfecto para iniciaros con este tipo de productos antes de pasar directamente a utilizarlos en la penetración porque su sabor es muy rico y excitante. Fantástico por ejemplo para el sexo oral. Esta marca japonesa los vende de muchos sabores.
3. Durex Orgasmic Gel
Es un modelo de forma común ya que se presenta como un gel. Son los más utilizados normalmente, como éste de Durex de base acuosa que os volverá locos porque contiene un activo excitante que proporcionará un extra de calor y sensibilidad al ser aplicado. Es un producto casi 2 en 1 ya que lubrica a la vez que estimula.
4. Shots con feromonas
Otro modelo multidisciplinar éste de Shots. Y es que también los componentes diferencian unos lubricantes de otros. Este para mujer en concreto contiene feromonas de manera que estimulará directamente la líbido. Es un gel de base acuosa.
5. All Natural de SwissNavy
La industria se ha desarrollado tanto que también han aparecido las alternativas ecológicas y con productos 100 por 100 naturales. Son muy recomendables para personas con pieles atópicas, hipersensibles y con tendencia a las alergias. Un ejemplo de garantías es éste de SwissNavy que cuesta 13 euros. No contiene ningún elemento de composición química y es base acuosa.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.