Aunque también puedes raparte por estética (ahora está de moda), hay un momento en la vida de casi todos los hombres a partir del cual se evidencia que seria positivo raparse. Y generalmente está asociado con la alopecia. Estas son 5 señales que el mundo te envía para indicarte que igual ha llegado la hora de que te rapes:
1. El pelo largo ya no sirve para nada
Pues sí, el pelo largo puede tapar las entradas e incluso las primeras claras, pero lo cierto es que pronto llevar melena lo único que hará es evidenciar todavía más que tienes un pelo con los días contados. Rápate y pista.
2. Cuando hasta el propio peluquero aboga por raparte
Y es que es muy difícil que un peinado en gente casi-calva le quede bien a un peluquero. Así que ellos mismos tienden a salir por la tangente si quieres algo distinto. Por eso, si tu peluquero te recomienda raparte, cuidadín.
3. Tu madre y tu abuela ya no te persiguen por la casa echándote colonia o laca
Vale, quizá sea un indicativo de que te estas haciendo mayor y tu madre/abuelita también, pero puede indicar que le tienen un poco de miedo a que se te caiga aún más el pelo.
4. Tu pareja, madre o amigos te regalan productos para el pelo
Te das cuenta de que tus gominas han desaparecido de la casa. Que han sido sustituidas por mucho champú regenerador y cosas que no saben ni qué son. También una maquinilla para recortar el pelo. Es una forma de intervención velada que te dice: rápate.
5. Tus amigos te sugieren que, para Halloween, carnaval o cualquier otra fiesta, te disfraces de monje budista. O de Vin Diesel
Pero sin gorro de látex que aparente ser una calva. Rapándote. Es tan importante que te rapes que te dejan elegir entre monje budista y Vin Diésel, lo que quieras. Es la forma más erótico festiva a la par que educada de recomendarte que te rapes. Pero eh, la última palcalva la tienes tú...