Cómo hacer que tu chica tenga un orgasmo

Jugar con tu chica es clave para llevarla al orgasmo (IStock)

Esta es una pregunta que es habitual hacerse. Porque hay muchas mujeres que no consiguen llegar al orgasmo y, como su pareja, esto nos preocupa. Porque queremos que disfrute, y además nos gusta reafirmarnos como un auténtico sex-machine. No hay nada más duro que alguien te diga "Bueno, termina cuando quieras. Yo no me voy a correr". Aquí van algunos trucos para conseguir que tu chica tenga un orgasmo:

1. Los preliminares velados

Más allá de caricias y hablar un poco picante, existen un par de trucos para facilitar el orgasmo femenino. Primero, ejercitar los abdominales estimula la pelvis. Así que si un día tiene clases de yoga o consigues que se ría a saco, es posible que llegue más fácilmente al orgasmo. También, según un estudio de la Universidad de Florencia (aunque esto ya lo sabíamos todos), un vaso de vino o dos hacen que el deseo sexual femenino aumente. Así que un día con algo de ejercicio abdominal y un par de copitas te ayudarán a llegar a la meta.

2. Asegúrate de que haya unas condiciones mínimas

Para que una mujer llegue al orgasmo, normalmente necesitará algunas de las siguientes:

-Una atmósfera romántica o sexy

-Un entorno cómodo

-Una pareja que les guste mucho

-Sentirse deseada y apreciada

-Lubricación. Y una pareja hábil estimulándola.

Lo último es muy difícil que te lo enseñemos en un artículo, pero los otros cuatro puntos puedes asegurarlos. Si no le das lo anterior, es difícil que consigas darle orgasmos a tu pareja.

3. Besa de manera creativa y haz cosas nuevas (que le gusten)

Dedícate un poquillo a esto, que muchas veces nos centramos solo en meterla y eso es un error. Los besos calman la tensión y si los complementas con caricias son perfectos para subir un poco la temperatura. Pero eso sí, tampoco la dejes sin aliento. Deja algo para lo demás.

Como a todos, a las mujeres les gusta experimentar cosas nuevas hasta cierto punto. Así que asegúrate de no caer en la rutina. Prueba cosas nuevas -juegos, productos, posiciones- y analiza cómo responde, qué le gusta y qué no. Si no perfeccionas la habilidad de leer sus señales, es difícil que consigas llevarla al orgasmo.

4. Habla con ella

Pues sí, es muy difícil que consigas alcanzar un nivel de compenetración bestial con tu pareja si nunca te dice qué le gusta y qué no. Quizá tú pienses que tu movimiento favorito la vuelve loca y en realidad es que no le aporta absolutamente nada. Así que ten en cuenta que probablemente tu técnica no es perfecta, y que a tu chica puede ser que no le funcionen cosas que usabas con tus anteriores parejas.

 

Roberto Gil: