Vuelve la serie de "Stranger Things" y hoy tenemos una cita obligada porque es su estreno. Aviso a navegantes que este artículo no es recomendable para todo aquel que no haya visto la primera temporada porque contiene spoilers. Avisados y con muchas ganas de ver de nuevo una de nuestras series favoritas, vamos a analizar las cosas más extrañas que te pasarán si ves "Stranger Thing".
1. Pesadillas
Los habitantes de Hawkins, donde transcurre la historia, todavía se están recuperando de los horrores y catástrofes producidos por el Demogorgon y los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio del condado. Un misterio que los que vieron la primera temporada pudieron sufrir desde casa y que ahora con la segunda temporada podremos vivir de nuevo. ¿Por qué? Todavía nadie está salvo, porque un monstruo más grande y siniestro sigue amenazando a los supervivientes de Hawkins. ¿Nos dejara descansar tranquilos?
2. Viajar a otra década
Si por alguna cosa es famosa esta serie es por la ambientación en la primera mitad de los años 80. Una serie con claras referencias a la filmografía de Steven Spielberg y que nos hizo viajar en el tiempo. Nos recuerda a muchos esas pelis de ciencia ficción como E.T. o Depredador, pero además con ese romance y sus típicos bailes con sus aspirantes a reinas del baile. Entre tanto horror y misterio, alguna cosa bonita.
3. Confusión
¿Qué es lo que vomita Will en el capítulo final? Una duda que ha estado en la cabeza de todos aquellos que seguimos la primera temporada. Recordamos que Will vuelve a nuestra dimensión, pero en la cena de Navidad se levanta y se va al baño. Se cuela por un momento en el Mundo del Revés y además, expulsa entre toses una babosa con ventosas. ¿Qué es? ¿Qué pasará?
4. Náuseas
La serie es difícil de ver para todo aquel espectador que sea un poco sensible a las babosas. Entre monstruos, vómitos y larvas, la serie a algunas personas más que darle miedo les dará náuseas. Pero en este caso, náuseas terroríficas.
5. Intriga
Vas a querer ver más y más. Siempre tienes dudas y vas a querer adelantarte a la serie con tus propias teorías. Es normal, suele pasar con todas las series, pero con esta especialmente ya que sus creadores han querido jugar con nosotros. Esa es la gracia de "Stranger Things".
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.