Despídete del dolor artícular con Vanir Flex

¿No puedes mover el codo sin sufrir alguna molestia? ¿Cansado de no poder hacer deporte por ese incesante dolor de rodillas? ¿Quieres dar un impulso a la recuperación de tu lesión? La multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico Opko Health ha creado la solución a sus problemas.

Si aún no lo conoce, Vanir Flex es un complemento alimenticio que le aportará a sus cartílagos todos los nutrientes necesarios para mejorar su movilidad y eliminar el dolor articular. Un suplemento pensado para aquellos que practican deporte con un alto impacto articular, que quieren dar un empuje a sus procesos de recuperación o pacientes que deben convivir con las molestias crónicas de enfermedades como la artrosis.

Seguro que tiene un amigo o familiar que le ha comentado alguna vez que antes podía ir al gimnasio o “salir a correr sin problemas, pero ahora lo intento y no puedo. Me duelen las rodillas y no lo soporto”. Esto se debe a que los cartílagos, con el paso de los años, se regeneran más lentamente y no compensan el desgaste que les provocamos. Si no les damos una correcta alimentación, corremos el riesgo de sufrir más lesiones, de recaer en ellas o que tardemos más en recuperarnos.

Vanir Health, fiel a su incesante innovación en favor de la mejora de la calidad de vida, ha creado la solución a estos problemas. Dentro de una amplia gama de productos enfocados a mejorar la salud, destaca su producto estrella: Vanir Flex, el suplemento definitivo para eliminar el dolor artícular.

El extra para los cartílagos

Genéricamente se piensa que este tipo de complementos sólo sirven para deportistas de alto rendimiento, pero está altamente indicado para aquellos que sufren enfermedades articulares como la osteoartritis o artrosis.

Compuesto de una combinación de glucosamina, codroitin sulfato y colágeno hidrolizado, entre otros nutrientes, Vanir Flex es el extra que le están pidiendo sus cartílagos. Estudios clínicos han demostrado que estos componentes, trabajando de forma conjunta, son de gran ayuda para sus articulaciones.

¿Cómo ayudan estos nutrientes a sus rodillas, codos u hombros? Gracias al colágeno hidrolizado notará como reduce drásticamente la rigidez en sus articulaciones, mejorará su funcionamiento y minimizará o eliminará el dolor ganando en calidad de vida. Mientras, la glucosamina y el condroitin sulfato son sustancias que contribuyen a reducir la inflamación en sus lesiones además de los derrames durante todo el proceso de recuperación.

La clave del éxito de Vanir Flex es que también pone el foco en el líquido sinovial. Si lo desconocía, esta sustancia reduce la fricción entre cartílagos y otros tejidos que intervienen en el movimiento de la articulación. Este líquido, con el tiempo, va perdiendo sus propiedades y el ácido hialurónico que contiene cada sobre ayuda a recuperar su viscosidad inicial.

Y para mejorar aún más la recuperación y nutrición de sus cartílagos, este suplemento alimenticio contiene magnesio, parte esencial del sistema musculoesquelético, y gamma-orizano, un antinflamatorio natural.

Vanir Flex es el éxito, la inovacción de Vanir Heath, la marca específica de productos de autocuidado del gigante de biofarmacia Opko Heatlh. Los numerosos estudios clínicos realizados a este complemento nutricional garantizan una eficacia y unos resultados extraordinarios. No pierdas el tiempo, gane en calidad de vida y olvídese de los dolores articulares con Vanir Flex.

Rodrigo Hernández Ballesteros: