La popular firma nos ha vuelto a dejar boquiabiertos debido a una de sus últimas campañas publicitarias. Su apuesta consiste en ofrecer un descuento en la adquisición de una cuna siempre que la futura compradora demuestre que está embarazada. Hasta aquí todo normal. La novedad reside en la forma de realizar el test de embarazo.
En esta campaña de IKEA (difundida en la revista femenina sueca Amelia) se invita a la lectora a orinar sobre el anuncio para descubrir si espera un bebé. "Haga pis en el área marcada y espere un momento" se señala en la página. Una propuesta un tanto extravagante que guarda una sorpresa: en caso de que el test ofrezca un resultado positivo la lectora disfrutará de una oferta que no podrá rechazar vinculada al mobiliario infantil Sundvik. ¡Doble felicidad!
Esta especie de test de embarazo (se trata de una tira reactiva ubicada en la parte inferior de la página) ha sorprendido a numerosos fans de la marca. Inteligente e innovadora, la campaña ha supuesto todo un referente para el mundo de la publicidad y el marketing. ¿Tú también te quieres hacer con un ejemplar de la revista?
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.