Flex (no confundir con la empresa de colchones española), una compañía de origen norteamericano, ha lanzado recientemente al mercado un producto que apuesta por cambiar definitivamente algo que está costando pese a todos los artilugios que se han inventado previamente: el sexo cuando tienes la regla.
Esta empresa ha fabricado un tampón especial con el que se aseguran es posible disfrutar por fin al 100% de un acto sexual para una mujer que tiene el período sin que parezca que lo tenga, ya que una de sus características más destacable es que no mancha. Según Flex, su nuevo producto asegura 12 horas sin humedad ni manchas.
Tanto estéticamente como su funcionamiento son similares al anillo vaginal ya que es una circunferencia que se introduce en el canal vaginal. Lo que le diferencia es la red que permite atrapar el fluido de la menstruación y que es lo suficientemente efectiva como para impedir que se filtre durante esas 12 horas.
Está fabricado en un material hipoalergénico natural libre de látex, no es un preservativo. Esto significa que se debe tener muy claro que no protege de embarazados ni de posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual. Es un producto creado específicamente para mejorar la calidad del sexo durante la menstruación, ya que no solo absorbe el fluido de la misma sino que su diseño permite que sea muy discreto durante la relación, ya que apenas se nota.
Sus creadores afirman, osados, que incluso mejora las sensaciones durante el coito porque estimula el cérvix, la parte inferior del útero situada en el fondo de la vagina.
Si alguien se pregunta cómo se adapta a los diferentes canales vaginales para que sea universal y encima pase desapercibido durante el acto sexual, la respuesta está en su flexibilidad, que le permite adaptarse con suma facilidad, sin provocar una presión excesiva como sí hacen otros instrumentos sobre las paredes de la vagina.
Estamos por lo tanto ante un invento que puede suponer un gran paso para el sexo durante el periodo de modo que se merece al menos la oportunidad de ser probado y testeado.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.