Cuando pensábamos que el hipercalórico frapuccino de unicornio era la innovación más extravagante de la multinacional americana, nos acaba de sorprender con un nuevo lanzamiento. Una novedosa línea de refrescos diseñados por la cantante Lady Gaga que va a dar mucho que hablar.
Sorprendentemente, son saludables. Aunque a primera vista puedas pensar que los potentes colores son una fuente inagotable de azúcar debes saber que cada uno sólo tienen un aporte de 150 kcal. Cabe destacar que el tamaño Grande, cantidad intermedia, de uno de unicornio tiene 410 calorías.
Los sabores elegidos por la estrella del pop son limonada con té verde mathca, “violet drink”, “pink drink” y “Ombré Pink”(mezcla rosa y blanco). Además, los dos primeros no llevan lácteos. Cada uno es adornado con colores potentes y chillones para ser más llamativos para los clientes.
Unos clientes que estarán donando por cada compra 0’25 dólares a la campaña “Tazas de Amabilidad”, promovida por la fundación de la cantante Born This Way. Una ONG que lucha día a día para acabar con las enfermedades mentales o ayudar a víctimas de bullying o abusos sexuales.
El compromiso de Starbucks va más allá de una simple colaboración y donará 250.000 dólares a la asociación de la cantante independientemente de cuantos se vendan. El dinero que se recaude se destinará al programa de la fundación que busca que los jóvenes compartan historias de bondad siguiendo la creencia de que la bondad y la compasión son la clave para construir comunidades y plataformas productivas.
“Somos más felices y más sanos cuando vivimos nuestras vidas con compasión. Nuestras comunidades se vuelven más fuertes cuando nos tratamos con respeto y generosidad” reconoce Lady Gaga.
La multinacional está promocionando esta campaña de concienciación con un simple mensaje que concentra la esencia del proyecto de Lady Gaga: se amable. ¿La parte negativa de la nueva línea de refrescos? Que sólo están a la venta en Estados Unidos durante esta semana.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.