A la hora de elegir calzoncillos, es importante tener en cuenta el tipo de cuerpo de la persona que va a usarlos. Cada estilo de ropa interior favorece una forma específica de cuerpo. Además, también será necesario saber cuál será el vestuario que vas a utilizar (si tienes dudas en Moda Ellos te enseñan en un post a combinar la ropa de hombre), para elegir la ropa interior adecuadamente.
Tipos de calzoncillos
- Slip.
Es el estilo más clásico. Tiene una banda elástica ancha a la altura de la cintura y deja las piernas completamente al descubierto. Un corte de calzoncillo ideal, si eres delgado y no muy alto, ya que alargará algo más tu figura.
- Bóxer. Recuerda a los pantalones de los boxeadores. De ahí su nombre. Es largo y suelto. Tiene elástico en la cintura y bragueta. Es perfecto, si tienes algunos kilos de más o tus muslos son anchos, ya que ayudará a disimularlos.
- Bóxer Slip. Se trata de una mezcla de los dos tipos de calzoncillos mencionados anteriormente. Es largo como el bóxer, pero ceñido como el slip. Si eres alto y tienes un cuerpo definido, los bóxer slips te favorecerán, ya que te permitirán destacar tu silueta.
- Tanga. Sin duda, la pieza más atrevida y controvertida del vestuario masculino. Es muy útil para usar debajo de prendas ceñidas, ya que evita que se hagan arrugas en la ropa. Te recomendamos que uses este tipo de calzoncillo, si eres delgado y tienes un cuerpo atlético.
- Suspensor. Está diseñado para proteger los genitales masculinos, mientras practicas deporte o realizas actividades de esfuerzo. Reduce el impacto testicular y conserva menos humedad. La mejor elección, si quieres ir al gimnasio.
En cualquier caso, la función principal del calzoncillo debe ser proteger tu zona íntima. Por ello, es fundamental que escojas la talla correcta, para asegurar la mayor comodidad y evitar oprimir los testículos, y un tejido de la mejor calidad posible.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.