Escribir en frente de un ordenador, y criticar a través de internet gusta mucho en España. Las redes arden día sí, día también para opinar, casi siempre para mal, sobre la nueva publicación que ha hecho cualquier personaje famoso. Si día atrás el epicentro en internet fue Kiko Rivera debido a su operación de estómago, ahora le toca a Malena Costa, mujer del futbolista Mario Suárez.
El motivo de la lluvia de críticas recibida por Malena es una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Una imagen en la que la modelo aparece con un bikini blanco de crochet y disfrutando de una tarde de piscina junto a su hija Matilda y una amiga. Hasta aquí parece algo normal, pero como Costa había dado a luz a su segundo hijo Mario, tan sólo diez días antes, los reproches se multiplicaron uno tras otro.
Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el
Muchas internautas criticaron que la modelo no mostrase fotos suyas en plena gestación: "Si claro... a dos semanas de dar a luz y en plena cuarentena te metes en la piscina y con biquini blanco... luego nos quejamos que hay niñas que hacen tonterías con su cuerpo para adelgazar e intentar imitarlas....patética!!", le decía una internauta.
Otras en cambio, defendieron a la modelo: "Qué vergüenza de sociedad, en especial las mujeres, entre nosotras nos destrozamos. Mucha envidia", comentaba otra usuaria.
La ira hacia Malena Costa no queda aquí. Ya que tan sólo dos días después de dar a luz publicó una imagen en internet en la que aparecía cenando con sus amigas en un lujoso restaurante. La instantánea no gustó mucho en Instagram. Le acusaron de ser una ‘mala madre’. Exactamente igual que a Soraya Arnelas, que se fue a cenar con su pareja escasos días después de dar a luz: 'Y dónde está la niña? Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida!!!", le comentaron por aquel entonces.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.