David Beckham siempre fue -y es- un icono de belleza masculina. El exfutbolista inglés siempre se muestra ante los medios de comunicación, ya sea en actos promocionales o cuando jugaba al fútbol, de punta en blanco. Daba siempre la cara, y su mejor cara, aunque para conseguir esto último seguía unos pasos que hoy desvelamos en Saludenvidiable.com.
Beckham lo tiene claro: para lucir su mejor rostro necesita limpiarlo bien con productos idóneos para ello. Después lo refresca e hidrata para lucir una cara perfecta, su mejor imagen. Una imagen que años atrás era imitada por muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que querían parecerse al futbolista. El peinado de Beckham era el más solicitado en las peluquerías. Todos querían parecerse al que mejor ha gestionado siempre su estilo y su imagen pública.
¡Volvamos a la vida real! Y aunque no tengamos ni los genes, ni la fama de David Beckham, si podemos utilizar los productos y seguir los pasos que el astro inglés realiza todas las mañanas para lucir cara perfecta. Aquí os lo contamos:
Antes de nada limpia tu rostro
Busca en tu establecimiento de confianza un gel de doble acción. Para, primero, eliminar todas las impurezas acumuladas en tu rostro en el día a día, y después refrescar y suavizar tu piel. Es muy recomendable usarlo antes de afeitarse.
Hidrata tu piel
El siguiente paso que da David Beckham todas las mañana para mantener su rostro perfecto es proceder a una correcta hidratación de la piel. Dependiendo de la actividad que vayas a hacer después, puedes utilizar una crema que proteja contra los rayos UVA y la contaminación de las grandes ciudades, esta loción puede ser ideal cuando se sale a hacer running o vas a estar mucho tiempo bajo el Sol. La otra opción es una crema hidratante al uso. Aunque si son ricas en glicerina, mucho mejor.
‘Descongestiona’ tu mirada
Dicen que la mirada es el espejo del alma. Ella sola se encarga de transmitir a los demás si has dormido poco o si estás de mal humor. Al exfutbolista le gusta utilizar una loción rica en cafeína que reduce la hinchazón de los ojos que aparece siempre a primera hora de la mañana.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.