Lo anunciaron a bombo y platillo en las redes sociales, televisiones y cadenas radiofónicas. Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, iba a competir contra un tiburón blanco, e iba a ser retransmitido en Estados Unidos por televisión.
La incertidumbre se apoderaba de sus fans, y muchos de ellos expresaron que era una auténtica locura. El tiburón de Baltimore contra el tiburón blanco. Muy peligroso para ser cierto, aun así el deportista aceptó desafiar a uno de los animales marinos más rápidos del mundo y fueron muchos a los que le excitaba la idea de ver a su ídolo pelear en el agua contra un escualo.
Y finalmente, el día llegó y los dos ‘tiburones’ se lanzaron al agua. Pocos sabían, aunque era de esperar, que en ningún momento, tanto el tiburón, como Phelps, nadarían juntos. Y que en realidad era un burdo montaje en el que se veía perfectamente que eran dos vídeos separados que posteriormente unieron en uno.
Advantage: shark pic.twitter.com/mwaPRGFhHH
— Sports Illustrated (@SInow) 24 de julio de 2017
La gente, como era de esperar, montó en cólera y twitter comenzó a echar humo. Muchos fans criticaron que el mejor nadador de todos los tiempos se expusiera a tal ridículo. Estaban decepcionados.
When Michael Phelps said he was gonna race a shark this is how I pictured it happening #SharkWeek pic.twitter.com/GiEfJssNhL
— Ryan Homler (@RHomler) 24 de julio de 2017
“Cuando Michael Phelps dice que nadará en contra de un tiburón, esto es lo que pensé que pasaría”.
Should I feel silly that I thought Michael Phelps would actually be racing a shark??...in the water with an actual shark
— Alex Holley (@AlexHolleyFOX29) 24 de julio de 2017
“¿Debería sentirme tonta por pensar que Michael Phelps verdaderamente estaría nadando contra un tiburón?… en el agua con un tiburón verdadero”.
Otros en cambio, defendieron al nadador americano. Y con algo de lógica se alegraron de que el hombre con más medallas olímpicas en el mundo no arriesgara su vida de una manera tan absurda.
MICHAEL PHELPS LOST TO THE SHARK pic.twitter.com/KQ0YBH7Clz
— SB Nation GIF (@SBNationGIF) 24 de julio de 2017
A parte de las críticas en la red, Phelps se llevó otra desilusión, ya que perdió sólo por dos segundos. Aún así el americano está dispuesto a volver a intentarlo "en aguas más calientes".
Rematch? Next time..warmer water. #SW30 @Discovery @SharkWeek
— Michael Phelps (@MichaelPhelps) 24 de julio de 2017
“¿Revancha? La próxima vez… en agua más caliente”.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.