Una de las grandes preguntas que se hace una persona sobre el sexo opuesto es qué le pasa por la cabeza en determinadas situaciones. Y dentro de estas situaciones una de las más habituales tiene que ver con el sexo y con qué piensa él cuando te desnuda por primera vez. Por mucho que exista sintonía entre las dos personas, ambos sexos piensan completamente diferente, por lo que es una pregunta que no se puede resolver sin ayuda externa.
Lo primero que un hombre piensa en el momento de la verdad es algo que lleva preguntándose ya mucho antes de intiméis: ¿Mi pene es suficientemente grande? Al final, el hombre es tan simple y en el fondo inseguro que lo primero que piensa es en él mismo. Así que relájate porque, salvo excepciones, él no va sobrado de serenidad.
En la misma línea, lo segundo que el hombre piensa es si va a dar el do de pecho. Efectivamente, todavía no se ha parado ni un segundo en disfrutar de vuestro cuerpo. Primero necesita autorealizarse pensando en que tanto su miembro como sus capacidades en la cama van a ser de vuestro gusto. Cosa de hombres…
Los senos cambian de tema su cerebro. Algo tienen los pechos de una mujer que es de verdad la primera parte de tu cuerpo que le va a hacer cambiar el chip. Se olvidará bastante de los dos primeros puntos y se meterá en faena. Los admira y los disfruta. Se suele recrear en ellos porque les encantan. Además, ya estás en ropa interior mínimo y la ropa interior para el hombre es magnética.
A partir de aquí los pensamientos ya son un poco más diversos dependiendo del hombre. Por lo general, querrá jugar con tu cuerpo y sobre todo estará pensando en cómo darte placer. Lo normal es que su mente esté pensando ya en tu zona íntima. Es natural porque en el hombre el placer se concentra es un porcentaje altísimo en su pene.
Durante todo este proceso, la mayoría de los hombres mantendrá una parte de su cabeza atenta a tus reacciones. Les suele gustar buscar la comunicación no verbal que se produce durante el acto sexual. Estará disfrutando al 90% pero el otro 10% está pensando si te estará gustando y qué puede hacer a continuación para que te guste y la temperatura siga subiendo.
El hombre por lo general está pensando en sexo convencional, así que si quieres sorprenderle de entrada hazte fuerte en cuanto a la seguridad que demuestres y toma la iniciativa. Les descolocará y, al mismo tiempo, les relajará. El autoestima es fundamental. Si ellos detectan seguridad en ti mejorarán su rendimiento.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.