¿Por qué no te pones a hacer deporte y a comer bien? Así no haría falta que hicieras nada para esconder esos michelines. Bueno, vale, es verdad que es un proceso largo hasta que se va. Y también que a veces no se elimina nunca (cuestiones fisiológicas). Por eso, aun recomendando fervientemente que hagas ejercicio, vamos a decirte algunos trucos para disimular la tripa.
Como es lógico, los consejos están enfocados a la ropa. Hay que jugar con el tipo de ropa, con los tejidos, con el volumen. Aunque, ya sabes, siempre se puede recurrir al típico ¡¡mete barriga!!
1. Faja
Aunque no guste. Aunque parezca algo del pasado. Aunque pueda resultar incómoda para algunas personas, la faja sigue siendo una opción.
2. Corte imperio
Es el corte que se hace debajo del pecho. Se puede usar en vestidos y tops y, con él, se disimulará bien la tripa. Además, es moderno y elegante.
3. Talla adecuada
Asegúrate de comprar ropa de tu talla. Si es un poco más pequeña, evidentemente, la tripita estará más expuesta. Es algo lógico, pero conviene recordarlo.
4 Ropa ajustada
Huelga decir que uno de los principales trucos para disimular la tripa, mejor dicho, la acción básicaa para ello, es no llevar ropa demasiado ajustada. No hace falta explicar por qué. Así que, ya sabes, ropa amplia
5. Por fuera
Camisas, camisetas, blusas y demás ropa de la parte superior, mejor que vayan por fuera. Nada de ir dentro del pantalón o de la falda.
6. Colores oscuros
Uno de los habituales trucos para disimular la tripa es usar ropa de colores oscuros. Te estilizarán y te harán parecer más delgado o delgada.
7. Cinturones
Se trata de disimularla, no de atraer las miradas de la gente hacia esa zona, así que nada de cinturones. Si quieres llamar la atención, que sea en otra parte del cuerpo.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.