Cualquier momento es bueno para hacer deporte, incluso en la oficina. Tan solo necesitarás un paquete de folios y un descanso para ponerte en forma. Además, gracias al deporte, eliminarás todo el estrés acumulado y te sentirás renovado.
A continuación te explicamos los ejercicios del vídeo:
1. Sitúate al lado de tu escritorio y apoya la mano derecha sobre la mesa. Inclínate ligeramente hacia el frente, la posición debe ser en diagonal. La pierna derecha deberás flexionarla ligeramente, mientras que la izquierda está recta. Asegúrate de tener la espalda recta. Con la mano izquierda cogerás el paquete de folios. Levántalo hasta la altura de la cadera flexionando el codo y luego baja hasta abajo. Realiza este ejercicio 3 veces con 10 repeticiones.
2. Sitúate frente a la mesa y con la silla detrás. La silla nos ayudará para tener un tope. Se trata del ejercicio de las sentadillas. Coloca tus piernas en paralelo y separalas. Los brazos debes tenerlos estirados a la altura de los hombros mientras sujetas el paquete de folios. A continuación tendrás que flexionar tus rodillas hasta que tus glúteos toquen la silla, pero sin llegar a sentarte. Repite este ejercicio 2 veces y haz 20 repeticiones. Este ejercicio fortalecerá tus glúteos, piernas y brazos.
3. El siguiente ejercicio es de brazos y para ello tendrás que sentarte con la espalda recta en tu silla de escritorio. Con los brazos flexionados sujeta el paquete de folio y a continuación súbelos hasta arriba. Repite este ejercicio 2 veces y haz 10 repeticiones. Este ejercicio fortalecerá tus tríceps.
4. De pie con las piernas en paralelo sujeta con tu mano derecha el paquete de folios con el brazo flexionado hacia arriba. Levanta el paquete hasta la altura de tu cabeza. Repite este ejercicio 3 veces y haz 10 repeticiones.
¿Te apuntas a hacer deporte en la oficina?