En Salud Envidiable nos encantan los súper retos y más si se trata de ponerse en forma. Por ello te invitamos a realizar estas flexiones de brazos con remos tres series, siempre sin pasarse, no queremos que te lesiones.
Para el ejercicio tan solo necesitan unas mancuernas, una esterilla y muchas ganas. Coloca tu cuerpo en posición puente, estira las piernas sin que tus rodillas toquen el suelo, pero sí las puntas de los pies. En cuanto a los brazos, apoya tus manos en la esterilla con las mancuernas agarradas y estira tus brazos. Recuerda que tus glúteos deben estar un poco más elevados para que la espalda no sufra toda la carga.
A continuación flexiona tu brazo derecho, agarrando la pesa con la mano derecha, hasta que el codo llegue a la altura de la cadera y bajo lentamente. Repite este mismo movimiento con el brazo derecho y vete alternando.
Gracias a estas flexiones de brazos con remos fortalecerás tu abdomen y fortalecerás tus tríceps.
¿Te atreves con estas flexiones de brazos con remos?
Si no has podido hacer estas flexiones de brazos con remos, no te rindas y entrena para poder llegar a superar este reto. Para empezar a ver los resultado primero hay que saber en qué nivel estamos. Por ello, te recomendamos calcular tu índice de masa corporal para que puedas ver tus resultados a largo plazo. ¡Nunca es tarde para tener una salud envidiable!
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.