5 tés adelgazantes para perder los kilos de más

Adelgazar no es tarea fácil, pero podemos ayudar a nuestro cuerpo. En lugar de buscar ayudas artificiales, existen muchos tés adelgazantes e infusiones naturales que ayudan a acelerar nuestro metabolismo, a quemar grasas o de depurarnos.

Aquí te dejamos los principales tés adelgazantes para que, además de disfrutar del sabor de una buena infusión, ayudes a tu cuerpo a adelgazar más rápidamente.

1. Té verde

Viene muy bien para reducir centímetros en la cintura y cadera. Se ha demostrado que 2 tazas diarias de este té vienen muy bien para reducir estas zonas. Siempre y cuando acompañes la ingesta de este té con ejercicio y dieta sana, este hará que tu metabolismo se acelere.

Te verde (iStock)

2. Té rojo

Está infusión es muy conocida por sus propiedades "quema grasas". Sus propiedades desintoxicantes, antioxidantes y su poder en contra del colesterol y los triglicéridos, hacen de este te un aliado infalible para quien quiera adelgazar. Tres o cuatro tazas al día serán eficaces para ayudar a la pérdida de peso.

Té rojo (iStock)

3. Té de canela

En general la canela es una especia muy saciante y beneficiosa para reducir el azúcar en sangra. Además, ayuda a acelerar el metabolismo. Por ello, el té de canela concentra estas propiedades y te vendrá muy bien para adelgazar. Y no nos olvidemos de lo buen que está.

Té de canela (istock)

4. Té de cola de caballo

Más que un té, se trata de una infusión, conocida por todos por ayudar con la retención de líquidos. No eliminarás grasas pero sí líquidos, lo cual te hará sentirte más ligero.

Té de cola de caballo (iStock)

5. Té de Oolong

Reúne las propiedades del té verde y el rojo, es antioxidante y quema grasas. ¿Alguien da mas? UN par de tazas al día bastarán para notar la diferencia.

Té oolong (iStock)
Belen Barrios: