Si quieres que tus kilos no aumenten y llevar una vida saludable evita, en la medida de lo posible, estos seis alimentos que van directos a tus cartucheras.
1. Frutos secos
Están ricos. Son un vicio. Puedes empezar y no parar. Pero los frutos secos tienen muchas calorías y son de los alimentos que van directos a tus cartucheras. Por el contrario, también ofrecen muchos beneficios para la salud y se les relaciona con una mejora del estado cardiaco. Así que, cómelos, pero sin pasarte.
2. Sushi
Si yo ya sé que está riquísimo. Y también que me vais a odiar, pero es que va como loco a por tus caderas. Te doy una opción, cómelo sin demasiados extras. Pide el que no vaya con cremas, quesos, mayonesas. Si consigues eso, pasará de ser, casi, prohibido, a saludable.
3. Zumos procesados
Aquí sí que vamos a dar pocas oportunidades. Mejor dicho, se va a dar una, pero hay que hacerla sí o sí. Olvídate de comprar zumos procesados: Exprimidor, naranjas y dos minutos cada mañana. Más rico y, sobre todo, muchísimo mejor para tus caderas.
4. Hamburguesas
¿Alguien podía pensar que en un listado de alimentos que van directos a tus cartucheras no iban a aparecer las hamburguesas? Pues aquí están. Intenta evitarlas, al menos las de los sitios de comida rápida.
5. Patatas fritas
Y, con qué van las hamburguesas, efectivamente, también es mejor evitar las patatas fritas. Como en el caso anterior, sobre todo las de fast food. Prueba a que la guarnición de patatas sea con ellas cocidas. Mucho mejor.
6. Granola
Avena, nueces, miel, bueno, ya sabes lo que es la granola. Y también lo rica que está. Pero quizás no eras consciente de que está entre los alimentos que van directos a tus cartucheras. Además, suele ir acompañando a un yogur. Peor que peor.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.