Los batidos de proteínas son el mejor complemento para tus sesiones de ejercicio.
No te pierdas nuestra receta 100% natural, saludable y rico en proteínas.
Ingredientes:
- 250 ml de leche desnatada
- 250 gr de queso fresco
- 200 g de fresas
- 60 g de copos de avena
Es una receta fácil de conseguir, siguiendo estos pasos:
Lo primero de todo, será limpiar, y trocear las fresas, así como quitarles el rabillo. Una vez hecho esto, están listas para meterlas en la batidora. Se pueden usar otras frutas, según el gusto, pues esto le dará un rico sabor al batido. En caso de no incorporar la fruta, puede quedar un sabor fuerte y poco recomendable para los batidos de proteínas.
Con un vaso medidor, calcularemos 250 ml de leche desnatada. Una vez tengamos la cantidad adecuada, la leche estará lista para incorporarse a la batidora.
Una vez la leche esté incorporada, deberemos calcular 250 gr de queso fresco. Se recomienda usar básculas de precisión, y no calcular a simple vista, ya que es probable que no se eche la cantidad correcta. Cuando tengamos la cantidad adecuada, el queso estará listo para incorporarlo al batido.
Como último ingrediente, encontramos los copos de avena, La avena es rica en proteínas, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, oligoelementos y minerales. Se añadirán 60 gr de copos de avena a la batidora.
Una vez todos los ingredientes están preparados y metidos en la batidora, procederemos al licuado. Se recomienda que se tenga paciencia, y se deje batir durante el tiempo que haga falta, para que se trituren todos los ingredientes.
El batido estará listo para tomar 🙂
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.