Las redes sociales, en este caso Instagram, son una fuente inagotable de tendencias y modas en el mundo del deporte y la nutrición. Si gracias a ellas descubrimos los saludables smooties o los beneficios del aguacate, esta vez ha llegado el turno de los Cloud Eggs.
Los Cloud Eggs, o huevos de nube, son una forma diferente, sencilla y muy saludable de incluir este alimento en tu día a día. ¿Cansado de tomarlos hervidos, al vapor o revueltos? Con esta nueva forma de cocinarlos vas a poder disfrutar de su sabor y, además, unirte a la tendencia que está arrasando en Internet.
Para hacer unos verdaderos Cloud Eggs deberás separar las claras de las yemas. La clave del éxito de esta receta está en batir las claras a punto de nieve, es decir, que queden bien montadas.
Ahora sólo tienes que volcarlo en un recipiente o directamente en papel especial de horno. Lo metemos durante tres minutos a 230 grados. Si no quieres desperdiciar las yemas, una vez pasados los tres minutos, abre el horno e incorpóralas encima. Déjalas otros tres minutos más. ¡Y ya tenemos nuestros Cloud Eggs! ¡Así de sencillo!
No hace falta destacar que aportan una gran cantidad de proteínas y grasas saludables necesarias en nuestra alimentación. Puedes tomarlos como tentempié, entre horas o usarlos como acompañante de hidratos de carbono. Así te beneficiarás de los tres macronutrientes.
Como ya hemos usado el horno, ¿por qué no pruebas a hacer arroz con cebolla? ¿O por qué no te animas con unas verduras asadas? Son la mejor opción para disfrutar de un plato sabroso y completo en nuestra alimentación.
Otra opción es, sobre una tostada de pan integral, untar crema de aguacate y añadirlos. Si lo prefieres puedes combinarlos con tu ensalada favorita. ¡No te lo pienses más y súmate a esta nueva tendencia! ¡Que aproveche!
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.