Durante el año suelen producirse épocas en la que nuestro cuerpo y nuestra mente se sienten superados por los acontecimientos del día a día. Las dietas de adelgazamiento, el estrés por los exámenes o simplemente el cansancio diario derivado de las largas horas de trabajo pueden provocar una desestabilización emocional. Aunque las proteínas indispensables para mantener en buen funcionamiento el organismo, así como el cuerpo y la mente, pueden obtenerse mediante diversos alimentos, en ocasiones es irremediable utilizar varios métodos, como los suplementos Ana María Lajusticia, para equilibrar las bajas defensas. Algunos de ellos son el Magnesio y el Triptófano.
Propiedades y beneficios del Magnesio y el Triptófano en el cuerpo humano
El triptófano es un aminoácido esencial encargado de formar la serotonina, la cual es el neurotransmisor que produce sensaciones de sosiego y serenidad. Además, esta proteína ayuda a regular el estado de ánimo, la ansiedad, el apetito, el estrés y la formación de melatonina, facilitando la conciliación de un sueño reparador. Este aminoácido puede ser encontrado en distintos alimentos como la leche, huevos, pescados, frutos secos y frutas. No obstante, para que exista un buen metabolismo del triptófano será necesario contar con unos niveles idóneos de magnesio.
El magnesio, por su parte, es el cuarto mineral más abundante del cuerpo humano y ejerce diversas funciones destinadas a mantener tanto el cuerpo como el cerebro en perfecto estado. Entre sus propiedades se encuentra el combatir el cansancio y la fatiga, contribuyendo a un funcionamiento del metabolismo óptimo que permite aumentar el rendimiento diario. Además, es realmente beneficioso para luchar contra la depresión, reducir la resistencia a la insulina y prevenir las dolorosas migrañas. La ingesta de magnesio es esencial para conseguir una salud excelente, pudiendo obtenerse mediante distintos alimentos como las semillas, la leche y los vegetales.
Sin embargo, cuando la situación no es la más favorable para nuestro organismo o existe una deficiencia en alguna de estas proteínas, es primordial recurrir a suplementos que nos aporten el nivel necesario para sobrellevar los malos momentos y el cansancio. La combinación de ambas supone un aumento considerable de los beneficios aportados, por lo que los efectos de estas proteínas se ven potenciados. Si a la unión de triptófano y magnesio se le añade, además, complejos con vitamina B, estas propiedades vuelven a cambiar, ofreciendo nuevos beneficios. De hecho, la vitamina B contribuye a mejorar el funcionamiento de diversos organismos del cuerpo humano.
Esta combinación es uno de los principales productos de Ana Maria Lajusticia, el cual produce una mejora sustancial del descanso y del ritmo cardiaco, lo que la hace ideal para momentos de estrés en los que las personas necesitan relajarse y ver la vida de una manera diferente. Además, refuerza el sistema inmunológico y favorece la recuperación muscular de los consumidores. La toma de estos suplementos debe realizarse en periodos de tres meses seguidos y uno de descanso para no sobrecargar al organismo ni crear una dependencia. Estos comprimidos se presentan en un envase de 60 y deben ingerirse dos durante el día, repartidos en el almuerzo y la cena.