Zumo antienvejecimiento, que aumenta la fertilidad masculina, y sirve para adelgazar.
¡No te pierdas esta receta natural, casera y saludable!
Ingredientes
-1 manzana sin piel
-1/2 papaya
-1 cucharada de salvado de avena
-1 cucharada de miel
-Hielos
Receta completa:
Para empezar con el batido, pelaremos una manzana y la partiremos en trozos, no muy grandes, para que se licuen correctamente, y le quitaremos el corazón (semillas).
A continuación, procederemos con la papaya. Dependiendo del tamaño de ésta, echaremos ½ o ¾ de la pieza. En este caso, media. La pelaremos y partiremos en trozos, dejándola lista para incorporarla a la batidora. La papaya es una fruta que ayuda mucho a adelgazar, aparte de depurar y tener función antienvejecimiento. Así mismo, aumenta la fertilidad masculina.
Una vez tengamos ambas frutas peladas y partidas, las podremos incorporar a la batidora.
A continuación, incorporaremos 2 cucharadas de copos o salvado de avena, ya que contiene mucha fibra, que ayuda a adelgazar.
Para que el batido no sepa malo, convendría añadirle cierto edulcorante. En vez de escoger el azúcar, que es poco indicado para lo que buscamos, hemos optado por la miel, ya que se trata de un edulcorante natural muy sano.
Este batido aporta una gran cantidad de energía, para realizar las actividades cotidianas, por lo que se recomienda tomarlo al principio del día, aunque se puede tomar en cualquier momento.
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.