Quizá sea una de las actrices que más popularidad ha conseguido gracias a Juego de Tronos. Aun así, tal y como reconoció en un show televisivo americano, eran innumerables los fans que no la reconocían por la calle, ya que Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen con una peluca debido al color natural de su pelo.
Ahora, seguramente, los fans le reconocerán con más facilidad por la calle. Y es que la actriz ha desechado su pelo castaño a la altura de los hombros, por un tono algo más parecido al que luce La Madre de Dragones.
Además lo ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram: "AAAAHHHHHHH SHHHHIIIII. Lo he hecho. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce la Madre de Dragones. Si entrecierras los ojos no sabes quién es quién. ¡Que viva la magnificencia de @kevalexanderhair y @ candicebanks74, genios creadores de 'LA PELUCA KHALEESI' (y sin olvidar todo el pelo en Juego de Tronos durante 8 años gloriosos) por finalmente hacer este momento mágico realidad", escribió en el post.
A raíz de esta imagen ya son muchos los fans de Juego de Tronos los que han empezado a especular sobre si Daenerys aparecrá con el pelo corto en la serie o no. Cuando se estrene la nueva temporada lo sabremos.