“Lo que comes no solo afecta a tu cuerpo, sino que también puede afectar a la apariencia de tu piel”, así de clara se mostraba Jeniffer López en una entrevista concedida a la revista ‘Hello’. Declaraciones que denotan su obsesión por llevar una dieta saludable y cómo ésta afecta a su salud y a su imagen. Si no, ¿quién se atrevería a decir que Jennifer López tiene 48 años? ¡Si se conserva como si tuviese menos de 30!
La clave está en el esfuerzo: “Es un trabajo, tienes que abrocharte el cinturón”, comentó a Us Weekly en otra entrevista. Y es que ‘JLo’ pasa numerosas horas practicando sus actuaciones en vivo y las coreografías, por tanto, necesita una preparación física idónea para practicar sus bailes, que no son más que ejercicios cardiovasculares de muy alta intensidad. De hecho, ese cuerpazo que luce Jennifer López no es fruto de la casualidad, sino de horas de duro entrenamiento, sufrimiento y constancia.
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Su rutina de bienestar y salud no finaliza aquí. La cantante y actriz da mucha importancia a su alimentación. Huye de alimentos procesados y envasados, así como de los que contengan grandes cantidades de azúcar, y se centra en el consumo de alimentos integrales y naturales. Para picar entre horas, come proteína magra, y si va de restaurantes intenta pedir el plato más saludable que ofrece la carta. No es que se prive de comer, sino que más bien selecciona los alimentos más saludables para su bienestar.
Y entre esos alimentos, evidentemente, hay prohibiciones. Jennifer López no bebe café ni alcohol, ya que considera que son bebidas muy procesadas y que por tanto no le harán ningún bien a su organismo. Pero, ¿Qué bebe para sustituir a estas dos bebidas? Muy simple: agua. La bebida más natural y sana del planeta Tierra.
#ShadesOfBlue is a KO tonight at 10pm on NBC!
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Deja una Respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.