Rich Piana es uno de los culturistas más conocidos en Estados Unidos. Saltó al estrellato gracias en parte a los vídeos que subía a internet donde demostraba su increíble fuerza. Atesora 1,2 millones de seguidores en Instagram, y casi con total seguridad, buena parte de ellos, no le perderán la vista, ya que días atrás sufrió un colapso, y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Florida.
El deportista, de 46 años, se encuentra en coma inducido y uno de los principales motivos de su colapso puede ser los anabolizantes que durante más de 27 años ha estado tomando. Fue su novia, Chanel Jansen, la que llamó a la policía nada más ver como su pareja caía al suelo inconsciente. Cuando las autoridades pertinentes registraron la casa encontraron “20 botellas de esteroides”.
Su pareja no pierde la esperanza y ha lanzado varios mensajes en internet: “Rich aún está vivo”. Aunque según apuntan varios medios de comunicación en Estados Unidos los augurios no son muy favorables para el culturista, incluso hablan de una posible sobredosis de anabólicos.
El que fue Míster California años atrás era un obseso con el deporte y su musculatura exagerada “quiero que mis brazos sean más gruesos que mi cabeza”, llegó a decir meses atras.