Diviértete y quema grasas con el Air Fit

Diviértete con el Air Fit (istock)Diviértete con el Air Fit (istock)

Diviértete con el Air Fit (istock)

Si tus vacaciones están a punto de empezar, quieres perder esos kilitos de más y no te gusta mucho hacer deporte, estás de enhorabuena. Con el Body Jump o Air fit sudarás y te pondrás a tono divirtiéndote. Y es que con una sesión de esta nueva modalidad quemarás el triple de calorías que haciendo running, ¡y sin moverte del salón de tu casa!

Lo divertido del Air fit es que el ejercicio se realiza sobre una cama elástica. ¿A quién no le gusta dar botes encima de uno de estos objetos? Además es una actividad recomendada para todas las edades, de hecho, los niños, a buen seguro, disfrutarán mucho más y ganarán en salud y bienestar. Y es que las sesiones y la intensidad de las mismas, varían según la edad de quien realiza los ejercicios.

Entre salto y salto, tu cuerpo ira liberándose de las endorfinas. Por tanto, serás más feliz, ya que éstas son las responsables de  aumentar los niveles de felicidad. Tiene más ventajas: Los ejercicios de jumping actúan como analgésicos naturales, es decir, eliminan el dolor y como el ejercicio es encima de una cama elástica, no tendrás que moverte de tu casa o del gimnasio. Además el Air fit mejorará tu equilibrio y coordinación y tonificarás tu tren inferior, así como un aumento sustancial de tu resistencia cardiovascular.

Una sesión de Body Jump de intensidad media-alta, tiene una duración de 50 minutos, y gracias a la cama elástica, que absorbe la mayoría del impacto del salto, tus articulaciones no sufrirán en exceso. Lo que sí ejercitarás serán los músculos de tu cuerpo. Hasta 400 permanecerán activos gracias a los saltos y es que los cambios de gravedad ayudan a que el Body Jump sea mucho más eficaz que otros deportes ¿A qué esperar para unirte a la nueva moda del verano?

AddThis Website Tools
Jesus Torrado: